Tramitar tu visa para Rusia nunca fue más rápido y fácil

Conseguir tu visado para Rusia ahora es rápido fácil y al mejor precio.

¿Cómo vamos a tramitar tu visa?​

R

1 - Requisitos

h

2 - Documentación

3 - Proceso

4 - Visa en casa

¿Necesito un visado para viajar a Rusia?

Como ciudadano español es necesario obtener un visado para viajar a Rusia. A diferencia de algunos países con los que Rusia tiene convenios bilaterales en los cuales se les permite la entrada al país sin visa. Como por ejemplo pueden entrar en territorio ruso los titulares de pasaportes de los países que formaban la antigua Unión Soviética como Azerbaiyán, Armenia, Bielorrusia, Ucrania, etc.

Visado turístico:

Se expide para estancias de carácter turístico por un máximo de 30 días.

Visado para viajes privados:

Se expiden a los invitados de los particulares nacionales rusos y que residen en el territorio Ruso.

Trabajo:

Es el visado que te permite trabajar en Rusia.

Visado de negocios:

Para estancias en Rusia por motivos de carácter profesional ya sean de carácter comercial o por llevar a cabo negociaciones (no se trata de un visado de trabajo). Es el visado que también utilizan las personas que necesitan una estancia en Rusia de más de 30 días o de múltiples entradas.

Visado de Estudios:

Se expiden para cursar estudios en la Federación Rusa.

Humanitario

Para estancias de intercambios culturales, de carácter deportivo, científico-técnico, socio-político, religioso o para misiones humanitarias.

Tránsito:

Para el tránsito a un país de destino a través del territorio de la Federación de Rusia (no los necesitan los extranjeros que hacen escala en el aeropuerto sin salir del área internacional o que sobrevuelan el territorio ruso sin escala).

Por norma general, todos las visas se tramitan de la misma forma. La única diferencia destacable es la forma de obtener la carta de invitación, que en el caso de un visado turístico la deberá emitir el hotel en el que te alojes, en el caso de un visado de negocios la deberá emitir la empresa rusa que te invita y en el caso de un visado de estudios la institución educativa rusa de destino.

¿TIENES DUDAS?

Nuestro equipo te ayuda en todo el trámite