SERVICIOS

Visados, solicitud de documentos, legalizaciones, correo,
paquetería, traducciones, etc...

¿QUÉ SERVICIOS OFRECEMOS?

Atendiendo la demanda de servicios de correo y documentación en el país de origen y lugar de residencia de inmigrantes latinoamericanos, al igual que los requisitos que establecen los Consulados y Oficinas de Gobierno para atender debidamente sus múltiples necesidades, realizamos las gestiones según el país.

VISAS

La visa es una norma que rige entre países para legalizar el ingreso y la estancia de personas en una nación donde no tenga la nacionalidad o el libre tránsito. También conocida como visado, la visa es un documento que es adjuntado al pasaporte por las autoridades para señalar que éste ha sido examinado y ha sido considerado válido para ingresar o salir del país.

¿Necesita una visa urgente?

Lex Express le puede ayudar a ahorrar un tiempo valioso y evitar retrasos costosos . Un experto de Lex Express revisará todos los documentos para confirmar si su solicitud es correcta, está completa y lista para su presentación. Nos pondremos en contacto con usted personalmente para manejar rápidamente cualquier error asegurando que su solicitud es presentada correctamente y a tiempo.

SOLICITUD DE DOCUMENTOS

Especializados en la prestación de certificados de nacimiento, matrimonio, soltería, defunción, antecedente penales, etc…

Somos un equipo de investigadores que se especializan en la búsqueda y localización de los registros históricos. Ofrecemos un servicio de prioridad, una atención al cliente rápida y amable y nos encargaremos de todas las complicaciones que su trámite puede generar para usted.

LEGALIZACIONES

Legalizar o apostillar, es un sello que garantiza la autenticidad de sus documentos oficiales para su legalización ante el Ministerio o Secretaria de Relaciones Exteriores.

La acción se realiza al otorgar validez a un documento público, comprobando la autenticidad de la firma puesta en un documento y la calidad en que la autoridad firmante del documento ha actuado para que surta efecto en un país extranjero no perteneciente al Convenio de la Haya. 

Pueden legalizarse los documentos notariales, testimonios notariales, documentos judiciales, documentos relativos al estado civil, documentos emitidos por los registro mercantiles, títulos universitarios, traducciones juradas.

 

CORREO Y PAQUETERÍA

Contamos con un servicio de correo urgente internacional de óptima calidad, para que sus documentos y paquetes lleguen a su destino en el tiempo requerido.

 

TRADUCCIONES

Certificado de Traducciones
Al solicitar cualquier tipo de certificado legal, usted no tiene ninguna opción para elegir el idioma en que está escrito, si necesita una copia de su certificado en otro idioma debe ser traducido por un profesional certificado.

¿Necesita su certificado en otro idioma?

Si se van a casar en otro país, la solicitud de una visa en el extranjero, o la necesidad de utilizar cualquier tipo de certificado fuera de su país de origen, es posible que necesite una copia traducida en el idioma nativo del país en el que se vaya a utilizar. Encontrar a un profesional calificado para llevar a cabo el proceso de traducción y certificación para usted puede ser una tarea difícil y potencialmente costosa, mientras que en Latin EXPRESS podemos proporcionarle su certificado de sustitución en su forma original, además de ayudarle a obtener una copia traducida de su certificado legal.

¿Dónde puedo obtener ayuda con mi traducción?

Para obtener ayuda para la obtención de una copia traducida de su certificado, o cualquier otro documento, por favor rellene y envie el formulario, un agente especializado se pondrá en contacto con usted en el menor tiempo posible.

 

SELECCIONE SU PAÍS

España

Perú

EEUU

Colombia

Argentina

México

Ecuador

¿Necesita Ayuda?